Servicio al Cliente: (56) 2 2392 0000

Empresa
DVP Innovación en plásticos desde 1967

Empresa

DVP - Innovación en Plásticos

De Vicente Plásticos S.A., DVP, es líder en Chile en el mercado de extrusión e inyección en plástico.Desde que fue fundada en 1967, ha invertido en nuevas tecnologías, nuevos productos y ha desarrollado relaciones comerciales con otras compañías líderes en el mundo.

Su amplio mix de productos la convierte en una empresa única en su oferta, con más de 12.000 diferentes productos y con un horizonte de crecimiento hacia otros mercados de la región.

Historia

DVP – de Vicente Plásticos S.A. nace como una empresa familiar. Fundada por Don Luis de Vicente en el año 1967.

Comienza sus días con la extrusión de mangueras de riego, llegando a ser muy reconocida entre los ferreteros, por la calidad de estas. Con el paso de los años y como fruto de la preferencia por la buena calidad de sus productos, la empresa logra consolidarse.

A principios de los 80, la nueva generación de la familia se suma al emprendimiento de los padres, los que le inyectan nuevas energías e ideas. Con la gerencia general a cargo de Javier de Vicente Mingo, la empresa se especializa en la extrusión e inyección de plásticos. El desarrollo e innovación se impregna en el ADN de la Empresa.

En los años 90 la empresa realiza importantes Joint Ventures con socios extranjeros para la fabricación en Chile de Vinyl Siding (Crane plastics USA), Ventanas de PVC (Veka Alemania) y Policarbonatos (Polygal Israel). El año 1999 traslada sus instalaciones hacia la planta de Lampa, donde se encuentra hasta la actualidad. Se suma un nuevo Joint Venture para la fabricación en Chile de Tapacantos de PVC (Canplast – Surteco Alemania).

La necesaria expansión al extranjero y el espíritu fabril e innovador que caracteriza a sus dueños, han llevado ahora a DVP, a exportar sus productos por toda Sudamérica y a ampliar sus operaciones hasta los Estados Unidos, donde ha invertido en 2 plantas de extrusión de perfiles plásticos (Omega – Vynilex).

Fabricar productos plásticos innovadores y de alta calidad es una máxima que DVP practica cada día. Esto sumado a una preocupación permanente por las personas que integran su equipo, han sido una formula exitosa que esperamos siga dando frutos hacia el futuro.

Organigrama