CUBIERTAS INNOVADORAS: Policarbonatos que marcan tendencia

Publicado: 20 de abril, 2017 en

CUBIERTAS INNOVADORAS: Policarbonatos que marcan tendencia
Minuatura de CUBIERTAS INNOVADORAS: Policarbonatos que marcan tendencia Minuatura de CUBIERTAS INNOVADORAS: Policarbonatos que marcan tendencia Minuatura de CUBIERTAS INNOVADORAS: Policarbonatos que marcan tendencia Minuatura de CUBIERTAS INNOVADORAS: Policarbonatos que marcan tendencia

Una práctica que crece en el mercado es el uso de policarbonatos en techumbres de tipo residencial, entre otras aplicaciones, dadas las numerosas ventajas que posee este material. En este contexto, lDVP ofrece una amplia oferta de productos en esta área, con atractivas e innovadoras propuestas para adaptarse a las necesidades de los distintos proyectos y consumidores.

Policarbonatos alveolares con diseño, únicos en el mercado

  • Polideco
    Tanto para uso en interior como en exterior, esta plancha de policarbonato alveolar contiene en su interior perlas de poliestireno blanco o gris, que para uso exterior, brinda altos niveles de sombra y para el interior puede ser usado como separador de ambientes entregando un diseño innovador y decorativo.
    Además, su bajo peso, así como su filtro UV, permiten que no se requieran elementos adicionales para estructurarlo ni para conseguir sombra (como vegetación, trillage, empalizado, etc).
  • Polibambú
    Policarbonato alveolar con varas de bambú integradas, el cual aporta a la estética de los recintos, combinando la transparencia del termoplástico con lo rústico de esta especie vegetal. Ideal para ser usado en interiores y exteriores, este producto es un buen complemento de tabiquería, techumbre y aislación. Su resistencia, durabilidad y versatilidad lo convierten en una alternativa recomendable para decoración de terrazas, sombreaderos o separación de ambientes. Además, posee un excelente desempeño ante la exposición al sol, pues cuenta con filtro UV en la cara que va expuesta al sol.

Policarbonatos alveolares que ayudan a controlar el paso de la luz y el sol

  • Polishade Gris y Perla
    Las Planchas Polishade fueron creadas para mejorar el confort térmico en zonas muy calurosas, disminuyendo la sensación de calor y permitiendo la transmisión de luz. Gracias a que tienen partículas de aluminio en su masa, permiten que se genere un efecto rebote de los rayos del sol, disminuyendo la sensación de calor que hay bajo los espacios, protegiéndolos contra la exposición a los rayos UV y la intemperie. Son planchas altamente resistentes al impacto, auto extinguibles. Cuentan con 10 años de garantía y son ideales para techumbres de construcciones habitacionales, como terrazas y logias, además de otras aplicaciones en comercio e industria, en las que se necesita el paso de la luz natural y una reducción de la sensación térmica.