CUBIERTAS Y TECHUMBRES: Innovación y desarrollo

Publicado: 20 de abril, 2017 en

CUBIERTAS Y TECHUMBRES: Innovación y desarrollo

El pasado mes de marzo, DVP fue invitado a participar en la primera mesa redonda del año 2017, de Revista EMB Construcción, para exponer sobre tendencias en el mercado de Cubiertas.

De acuerdo a los expertos reunidos Chile cuenta con un amplio mercado de cubiertas y techumbres, en comparación a otros países de la Región. Nuestro país posee soluciones de techumbre muy representativas. A pesar de ello, y con el correr de los años, se ha ido modificando la arquitectura, enfocándose en soluciones más integrales.

Carolina Hurtado, Gerente Área de Policarbonato y Cubiertas de DVP, explica que la empresa se encuentra desarrollando un sistema de policarbonato para tratar de que en loggias y terrazas se consiga más sombra y menos calor. “Muchas veces en las loggias se forma un efecto invernadero. Otro desarrollo es Polideco, plancha de policarbonato alveolar, de alto nivel estético, ideal para uso en ambientes interiores y exteriores. Su resistencia, durabilidad y diseño, la convierten en una solución funcional y estética, ideal para decoración de terrazas, sombreaderos o separación de ambientes”.

Para revisar el contenido completo de la nota
http://www.emb.cl/construccion/articulo.mvc?xid=3764&edi=173&xit=cubiertas-y-techumbres-innovacion-y-desarrollo