Cubiertas y revestimientos Eco Hogar

Publicado: 8 de mayo, 2015 en

Cubiertas y revestimientos Eco Hogar
Minuatura de Cubiertas y revestimientos Eco Hogar Minuatura de Cubiertas y revestimientos Eco Hogar Minuatura de Cubiertas y revestimientos Eco Hogar Minuatura de Cubiertas y revestimientos Eco Hogar Minuatura de Cubiertas y revestimientos Eco Hogar Minuatura de Cubiertas y revestimientos Eco Hogar Minuatura de Cubiertas y revestimientos Eco Hogar Minuatura de Cubiertas y revestimientos Eco Hogar

DVP presenta ECO HOGAR, innovadora línea de productos para aplicación en Cubiertas y Revestimientos. ECO HOGAR, ofrece planchas de Policarbonato y PVC compatibles con el modelo de vivienda económica sustentable, definidas como construcciones fabricadas con materiales renovables que conviven con la condición geográfica del entorno, y contribuyen a la reducción de la huella de carbono. En esta línea podemos destacar:

 

Polibambú
Planchas de policarbonato alveolar con varas de bambú integradas. Su apariencia natural y estética, la convierten en una solución ideal para terrazas y decoración, tanto de exterior, como interior. Además, posee filtro UV en la masa, lo que ayuda a reducir la intensidad de los rayos solares y el sobre calentamiento del espacio.
Cotizar planchas de Polibambú →

 

Ondugreen
Plancha ondulada ecológica, fabricada con materias primas recicladas. Es un producto ligero y resistente, ideal para uso en terrazas, invernaderos, sombreaderos y pérgolas, entre otros usos habitacionales e industriales.
Consulta por planchas Ondugreen →

 

Planchas de PVC
Planchas desarrolladas especialmente para proyectos en ambientes corrosivos, húmedos, salinos y expuestos a condiciones climáticas extremas. Su alta resistencia a estos elementos, las convierte en una excelente solución para industrias como la alimentaria, minera, agropecuaria, acuicultura, químicas, entre otras. Al ser de color blanco, utilizadas en techumbres, reducen la refracción solar y minimizan el uso de aire acondicionado.
Cotizar planchas de PVC →