DVP Inaugura Nueva Sucursal en Puerto Montt

Publicado: 1 de diciembre, 2016 en

DVP Inaugura Nueva Sucursal en Puerto Montt
Minuatura de DVP Inaugura Nueva Sucursal en Puerto Montt Minuatura de DVP Inaugura Nueva Sucursal en Puerto Montt Minuatura de DVP Inaugura Nueva Sucursal en Puerto Montt Minuatura de DVP Inaugura Nueva Sucursal en Puerto Montt

Con 50 años en el mercado, De Vicente Plásticos apuesta a la innovación y a ser un socio estratégico en el crecimiento y desarrollo de la capital en la Región de Los Lagos.

La innovación es la carta de presentación de De Vicente Plásticos (DVP), una empresa con una larga trayectoria en la fabricación y comercialización de productos de PVC, tanto a nivel nacional como internacional, y que en noviembre de 2016 inauguró su sexta sucursal en la ciudad de Puerto Montt.

La nueva sucursal DVP cuenta con una bodega completamente articulada, con productos de primera línea y de alta rotación. Lo anterior tiene por objetivo reforzar la alianza estratégica con los distribuidores y constructoras de la X Región, pues ya no se tendrá que esperar feedback desde Santiago para dar respuesta a los requerimientos que surjan en la zona.