DVP presente en el “Campeonato de Clausura 2015 LIGA ARQ”

Publicado: 30 de diciembre, 2015 en

DVP presente en el “Campeonato de Clausura 2015 LIGA ARQ”
Minuatura de DVP presente en el “Campeonato de Clausura 2015 LIGA ARQ”

Desde hace tres años Felipe Barrera, Juan Francisco Vargas y Felipe Romero (LUDOPRO), desarrollan “LIGA ARQ”, Campeonato de Futbolito para oficinas de arquitectos. Esta iniciativa ya cuenta con cinco versiones realizadas, siendo la última de ellas el Campeonato de Clausura 2015.

En esta oportunidad la actividad convocó nueve equipos y varios auspiciadores, dentro de los cuales DVP tuvo una destacada participación.
Después de 3 meses y 9 fechas jugadas, el día sábado 19 de diciembre, en San Carlos de Apoquindo, se llevo a cabo la gran final del torneo. El primer lugar fue para el equipo “Unión Vitruvio”. El segundo y tercer lugar lo obtuvieron “Masking Tape City” y “Masking Tape United” respectivamente.

Para el 2016 LUDOPRO proyecta aumentar la convocatoria de participantes, a 16 equipos para el campeonato de apertura. Cabe destacar que LIGA ARQ, es sólo una de las acciones que la agrupación planea desarrollar en conjunto con oficinas de arquitectos durante este año. Les deseamos mucho éxito en cada una de ellas y los felicitamos por el gran trabajo realizado hasta la fecha.