Palmeta podo touch DVP obtiene reconocimiento de la Design For All Foundation

Publicado: 15 de abril, 2015 en /

Palmeta podo touch DVP obtiene reconocimiento de la Design For All Foundation
Minuatura de Palmeta podo touch DVP obtiene reconocimiento de la Design For All Foundation Minuatura de Palmeta podo touch DVP obtiene reconocimiento de la Design For All Foundation Minuatura de Palmeta podo touch DVP obtiene reconocimiento de la Design For All Foundation

La Design for All Foundation es una organización internacional sin fines de lucro, que recopila y difunde Buenas Prácticas a nivel mundial referentes al Universal Design for All, o Diseño Universal para Todos. Con ello vela por el respeto a la diversidad humana y trabaja para que todos tengan las mismas oportunidades para desarrollarse como persona.

 

En el contexto anterior, cada año la entidad selecciona a las “5 mejores prácticas” para otorgarles el Reconocimiento Internacional Design for All Fundation. Los proyectos que obtienen esta mención destacan por su impacto en el Diseño Universal, y por su aporte a la intervención sobre entornos, productos o servicios que contribuyen a que todas las personas, incluidas las generaciones futuras, independientemente de la edad, el género, las capacidades o el bagaje cultural, puedan disfrutar participando en la construcción de nuestra sociedad en igualdad de condiciones.

 

En 2014 Palmeta Podo Touch DVP, fue premiada con el reconocimiento antes mencionado por su aplicación dentro de las estaciones en Metro de Santiago. Éste es un producto de seguridad para zonas de alto flujo peatonal, fabricada en PVC de alta tecnología y durabilidad que destaca por poseer un diseño en base a podos táctiles antideslizantes. En vista de lo anterior, Palmeta Podo Touch es una solución ideal para áreas donde transitan personas con capacidades diferentes, pues permite reconocer la presencia o cambio de una superficie al entrar en contacto con la misma, reduciendo el riesgo de caídas y accidentes.

 

Te invitamos a conocer Palmeta podo touch →