Los guardapolvos de PVC son un moderno sistema de terminación entre pisos y muros. Permiten un acabado perfecto y de elegante presentación en supercies de distintos modelos, colores y texturas; siendo una excelente alternativa como complemento para pisos laminados y de madera. Su diseño moderno genera acabados estéticos y ambientes más acogedores.
Resistentes a los líquidos y la humedad
Sin duda uno de los principales beneficios de los guardapolvos DVP versus guardapolvos de otra materialidad, es que al estar fabricados en PVC, son resistentes a los líquidos, por ende se pueden limpiar y mantener sólo con un paño húmedo.
Durables e indeformables
Los guardapolvos de PVC tienen una gran resistencia a los golpes, no se deforman ni astillan a diferencia de otros guardapolvos. Lo anterior permite que su vida útil sea más extensa, pues mantienen su apariencia inalterable en el tiempo.
No se descascaran ni necesitan pintura
Los guardapolvos de PVC no necesitan pintura pues tienen su color integrado, por ende no se descascaran y su terminación es más estética. Además, como son lavables, no requieren costos extras para mantenerlos limpios.
Tienen una excelente adaptación, pues replican la forma sobre la cual son instalados, ya sea curva o con radio. Lo anterior genera una transición más armónica entre piso y muro, respetando la estética y diseño del proyecto.
Estos guardapolvos están diseñados para distintos modelos y texturas de piso, pues al tener folia de PVC aplicada con tecnología de hot stamping, y una base de color similar a la folia, hacen que el producto se vea siempre alineado con la estética del espacio.
Dollken es una empresa alemana líder en la fabricación de guardapolvos, con distintos sistemas y combinaciones de madera y poliolefina. Esta marca representada en Chile por DVP, cuenta con diversos modelos de terminaciones para piso.