DVP reafirma su compromiso con la arquitectura

Publicado: 22 de enero, 2019 en

DVP reafirma su compromiso con la arquitectura

A partir del mes de noviembre de 2018, DVP reanudó su participación en la AOA

 

En DVP nos interesa mantener y fomentar el nexo profesional con en el mundo de la arquitectura. Esta relación nos ayuda a entender las necesidades actuales del mercado de la construcción, y además nos permite desarrollar productos eficientes e innovadores, pero sobre todo a la vanguardia de lo que se requiere en soluciones constructivas.

 

En vista de lo anterior, DVP ha buscado desde sus inicios alianzas estratégicas que consoliden la participación de nuestra empresa en este mundo, y que además fomenten una relación a largo plazo con arquitectos y oficinas de arquitectura. Es por esta razón que a partir de noviembre del año pasado, nuevamente participaremos como auspiciadores de la Asociación de Oficinas de Arquitectura (AOA).

 

 

¿En qué consiste la AOA?

La Asociación de Oficinas de Arquitectura (AOA) es la agrupación de Oficinas de Arquitectos, sin fines de lucro, más importante de nuestro país. La integran más de 175 oficinas chilenas de arquitectura, las cuales abarcan aproximadamente el 80% de los proyectos ejecutados en Chile.

 

El ser auspiciador, nos permite visitar estas oficinas (en forma preferencial) y especificar todos nuestros productos. Sin embargo, en esta oportunidad el foco estará en nuestra Nueva Línea de Perfiles para Ventanas y Puertas de PVC, lanzada oficialmente al mercado a fines del mes pasado.

 

Además, AOA es parte del Green Building Council Chile, organización enfocada a la arquitectura amigable con el medio ambiente, punto que se alinea con nuestra orientación a la eficiencia energética y el reciclaje, como parte fundamental de nuestros proyectos.