Escudos Sanitarios: Barrera para separación interpersonal

Publicado: 27 de marzo, 2020 en /

Escudos Sanitarios: Barrera para separación interpersonal
Minuatura de Escudos Sanitarios: Barrera para separación interpersonal Minuatura de Escudos Sanitarios: Barrera para separación interpersonal Minuatura de Escudos Sanitarios: Barrera para separación interpersonal Minuatura de Escudos Sanitarios: Barrera para separación interpersonal Minuatura de Escudos Sanitarios: Barrera para separación interpersonal

El Virus Corona (COVID-19) nos ha tomado a todos por sorpresa y se ha vuelto fundamental seguir cuidadosamente las recomendaciones de distancia y aislamiento que nos sugieren las autoridades. Lo anterior nos ha motivado a buscar soluciones que contribuyan a resguardar la salud de todos quienes trabajan en la atención de público, y es por ello que junto a Polygal Sud, hemos desarrollado los Escudos Sanitarios, una solución integral, que ayuda a disminuir los riesgos de contagio.

Se trata de una lámina de Policarbonato Compacto transparente que funciona como barrera protectora entre el personal y los clientes. Este escudo se puede limpiar y desinfectar fácilmente, lo podemos fabricar de acuerdo con los requisitos precisos de cada negocio y asegurar además una entrega e instalación rápida del mismo. Para más información, nos dude en contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atención remoto.