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Política de calidad DVP

¿Por qué comprar en DVP?

Desde que fue fundada en 1967, DVP es líder en Chile en el mercado de extrusión e inyección en plástico. Una empresa única en su oferta, en tecnología e innovadores productos.

Política de la calidad DVP S.A.

DVP es una organización que se abre espacio en la competencia global, incorporando innovación y tecnologías de punta en sus productos y procesos, mejorando así la calidad de vida de sus clientes; para ello la búsqueda de materias primas alternativas, nuevos productos, nuevos socios y clientes, y en general todo aquello que le permita generar sinergias y sustentabilidad en su ámbito de acción, es constante, convirtiendo a DVP en una reconocida marca de productos de alta calidad, que genera confianza hacia los consumidores, y que es responsable con el medio ambiente y el reciclaje de sus productos.

La principal ventaja competitiva de DVP está basada en un profundo nexo con su capital humano, y en las relaciones de confianza y de mutua cooperación, internas y con entidades externas; de esta manera se aprovecha el potencial de expansión, tanto del negocio como del conocimiento en la organización.

Esta visión es transmitida al equipo de DVP sobre la base de los siguientes elementos que conforman nuestros compromisos como Política de la Calidad:

  • Conocer y entender los requisitos de los clientes con la finalidad de entregarles productos de alta calidad, que satisfagan sus necesidades por sobre sus expectativas, y que sean procesados, almacenados, y distribuidos, de acuerdo con la legislación vigente (legislación laboral, medioambiental, etc.) y con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Buscar la eficiencia de las materias primas, operacional, y logística, y como consecuencia de lo anterior, generar competitividad para la compañía.
  • Cada uno de los integrantes de la empresa debe estar capacitado para realizar en forma eficiente su trabajo, siendo además responsable de su desarrollo individual, sobre la base de las herramientas para el aumento de competencias que provee la empresa.
  • Estableciendo y revisando de manera periódica sus metas y objetivos para lograr un mejoramiento continuo que conduzca a la excelencia.
  • Fomentando el trabajo en equipo, en el contexto de un Sistema de Gestión de la Calidad

Ricardo Merino S.
Gerente General