Servicio al Cliente: (56) 2 2392 0000        

¿POR QUÉ ELEGIR SILLAS Y MESAS DVP?

Las sillas y mesas DVP son para uso exterior e interior. Están fabricadas en Polipropileno de alta resistencia, por lo cual son durables en el tiempo y de fácil mantención. Cuentan con un diseño estético y práctico y están disponibles en una amplia gama de colores. Además, DVP ha desarrollado IN Mould, tecnología que permite aplicar branding directamente sobre el producto.

CARACTERÍSTICAS DE LAS Y MESAS SILLAS DVP

Resistencia y Durabilidad
Sin duda uno de los principales beneficios de las sillas DVP son la resistencia de su materialidad. Al estar fabricadas en PVC, son resistentes a los líquidos, por ende se pueden limpiar y mantener sólo con un paño húmedo.

Para uso en Interior y Exterior
Las sillas y mesas DVP cuentan con Filtro para los Rayos UV, lo que las hace ideales tanto para uso interior como exterior, pues no se decoloran por efecto del sol, manteniendo su color por mucho más tiempo.

Compromiso con el Medio Ambiente
Las sillas y mesas DVP son fabricadas en Chile, con materia prima 100% reciclable.

MODELOS DISPONIBLES DE SILLAS Y MESAS DVP

Silla One con patas metálicas

Silla One DVP está fabricada en Polipropileno de alta resistencia. La terminación angular del regatón posterior, permite que la silla esté 100% en contacto con el piso, entregando a la estructura mayor resistencia y estabilidad, incluso en lugares húmedos y resbaladizos. Además cuenta con un área para branding en su respaldo.

Silla Neo con patas plásticas

Silla mono bloque, fabricada en polipropileno, formada por una sola pieza. Es muy versátil y resistente, adaptándose a variados ambientes, ideal para ser usada en restaurantes, casinos, comedores o terrazas. Sus líneas minimalistas decoran los espacios dando un toque moderno y juvenil. Además cuenta con un área para branding en su respaldo.

Mesa One con patas de aluminio

Mesa One DVP, es ideal para uso exterior e interior. Está fabricada en Polipropileno de alta resistencia, por lo cual son durables en el tiempo y de fácil mantención. Cuenta con un diseño estético y práctico y está disponibles en una amplia gama de colores. Sus patas metálicas soportan la cubierta de manera segura, firme y resistente.

Colores disponibles
Consultar por disponibilidad de colores en stock (S) y a pedido (AP), según modelo de sillas y mesa.

Catálogos y descargas

Ficha Técnica Silla One

Ficha Técnica Silla Neo

Catálogo Sillas y Mesas DVP